Fotografía impresa: Saal Digital

¡Buenos días!

Aunque últimamente tengo esto un poco parado tengo bastante sesiones que enseñaros y que estoy deseando pero, antes de nada, os quiero contar que desde SAAL Digital me dieron la oportunidad de probar sus álbumes y de ver mi fotografía impresa, algo que, creo, todo fotógrafo debería hacer al menos una vez en su vida 😉

Mi experiencia con Saal Digital 

Me regalaron un cupón por valor de 40€ que podía utilizar para cualquier producto dentro de los de la gama ‘Álbum digital’, entre los que tienen varias medidas y varios acabados.

Yo pedí uno con las medidas 28 x 19 (A4 horizontal), de 26 páginas, con las tapas y las páginas interiores brillantes y sin acolchar.

opinion-saal-digital-fotografia-granada-ana-etereo

Para maquetar tu álbum tienes que descargarte un pequeño software desde la web de Saal. Allí te ofrecen los diferentes productos que tienen, y plantillas para ir haciendo tu diseño.

Tengo que reconocer que pese a estar acostumbrada a estas cosas, en algunos aspectos el software no es demasiado intuitivo pero ofrece bastantes plantillas, tipografías e incluso ilustraciones de archivo como el copo de nieve que utilicé yo para la portada.

opinion-saal-digital-fotografia-granada-ana-etereo-2

Aunque en las fotos que le he hecho al álbum quizás no se aprecie todo lo bien que debería, os prometo que estoy súper contenta con el resultado, los colores se ajustan a los de la foto original y se aprecia una excelente calidad en el acabado.

Se podría decir que yo pedí uno de los acabados más normales pero puedes tener acabados en piel, con las tapas acolchadas e incluso cambiar el gramaje del papel de tu álbum.

Además el envío se realiza a través de DHL, yo formalicé el pedido el 25 de Enero y el 1 de Febrero (teniendo en cuenta que en medio había bastantes días festivos) lo tenía en casa.

Si queréis imprimir vuestras fotos tanto como portfolio, como para darte el gusto de ver tus fotos impresas, SAAL es muy buena opción 😉

Responder

